viernes, 22 de junio de 2012

Elida Rasino disertó en el Colegio Superior N° 42

La Dip. Nacional del FAP Elida Rasino visitó Vera, el pasado jueves 14 de Junio invitada por el Centro Ciudadano Vera y disertó en el Colegio Superior N° 42, ante más de 250 personas.

La propuesta estuvo dirigida a generar un espacio de reflexión sobre los cambios visibles en la relación docente-alumno, y el contexto social como eje de los nuevos desafíos pedagógicos.

En el comienzo el director del establecimiento Prof. Walter Pighin, dio las palabras de bienvenida y a continuación Sergio Rojas, referente del Centro Ciudadano Vera , explicó que esta es la primera de un ciclo de charlas que continua el martes 26, cuya temática es “La Reforma Tributaria en Santa Fe” y que contará con la presencia de Carlos Fernández, funcionario del Ministerio de Economia de Sta. Fe.

a ex ministra pudo explayarse desde cuestiones de fondo acerca de la educación actual y los mayores problemas en el aula hasta su paso por el Ministerio provincial y las cuestiones que le quedaron pendientes en su gestión. Luego respondió las preguntas de los asistentes que se mostraron muy conformes con la actividad y así se lo hicieron saber sus organizadores.

Charla-Debate: ”Reforma Tributaria en Santa Fe”

Desde el Centro Ciudadano Vera Y Colegio Superior Nº 42, se invita a participar de la Charla-Debate:”Reforma Tributaria en Santa Fe. Una Reforma Justa, Equitativa y Progresista”.

La misma se realizará el día martes 26 de junio, a las 20, en el Colegio Superior N°42 “Agustin Luis Rossi”.

La charla está destinada a profesionales, estudiantes, productores, empresarios y público en general, que quieran interiorizarse sobre el verdadero alcance del proyecto de Reforma Tributaria presentado en la Cámara de Senadores de la Provincia.

La Reforma Tributaria en Santa Fe “es una cuestión de suma importancia para todos los Santafesinos, por lo que la intención es generar un espacio de diálogo sobre su imperativa necesidad y poder conocer los alcances, directamente, por parte de funcionarios que intervienen en el diseño del proyecto”.

La misma estará a cargo del CPN. Carlos Hugo Fernández (Secretario de Hacienda de Santa Fe), del CPN. Horacio Santiago Palavecino (Administrador Provincial de Catastro) y la Dra. Margarita Zabalza (Directora Provincial de Técnica Tributaria y Coordinación Jurídica).

La inscripción pueden realizarla a la dirección: centrociudadano.vera@yahoo.com.ar

Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan:Centro Ciudadano Vera y Colegio Superior N° 42.